Entrenamiento

Evite desperdiciar dinero en entrenamientos genéricos sin utilidad real. Tenemos servicios personalizados de entrenamiento en gerencia de proyectos con estándares PMI y en Enterprise Portfolio Management.

Además del entrenamiento en estándares PMI, Agosoft tiene un novedoso enfoque de entrenamiento en Enterprise Portfolio Management para que sus gerentes de proyecto, sus gerentes de producto e innovación, sus gerentes de servicio, su departamento de planeación reciban las mejores herramientas para apoyar la efectividad de su empresa.

Agosoft contribuye de manera directa al entrenamiento en gerencia de Proyectos, Programas y Portafolios, aportando las competencias requeridas por el cliente en este campo específico, teniendo claro que este factor representa una pieza fundamental para fortalecer los modelos de gestión y la cultura de este tipo de esquemas dentro de las empresas.

Este servicio busca fortalecer los conocimientos y conceptos de gerencia de proyectos aplicados a la realidad de su organización y con la aplicación práctica que facilite la utilización de las herramientas de manera natural, logrando así el alineamiento entre la estrategia corporativa y sus operaciones.

Up